viernes, 26 de febrero de 2010

Ahora en Terra

Ciudadanas y ciudadanos:

Un nuevo medio nos saca a relucir. Esta vez ha sido aquí, en Terra Actualidad. Es una entrevista redactada, pero igualmente interesante.

lunes, 15 de febrero de 2010

Aquí está la entrevista.

Ciudadanas y ciudadanos:

En este enlace podéis ver la entrevista que se hizo la semana pasada al Almirantazgo y que acaban de publicar hoy en http://www.lainformacion.com/ . Esperamos que os guste.

viernes, 5 de febrero de 2010

Más sobre la entrevista


Ciudadanas y ciudadanos:

Conocemos más datos sobre la futura entrevista que van a realizar al Almirantazgo.

Para empezar, será en formato vídeo. Nos gusta la idea, porque siempre resultará más visual y amena que un largo texto que haya que leer.

Además, tenemos una fecha aproximada. Se realizará el miércoles o el jueves de la semana que viene.

En cuanto la entrevista esté colgada en “La información”, colocaremos un enlace por aquí.

El Almirantazgo.

Cambios de diseño


Esto es una comunicación para los artistas que visitan la página:

El Almirantazgo ha recibido literalmente decenas de propuestas de logos, banners y demás material gráfico. Estas obras de arte han sido puestas a nuestra disposición de manera totalmente desinteresada y, por ello, damos las gracias a sus autores.

Está siendo muy difícil elegir una o varias de entre todas. Pero en los próximos días incorporaremos mejoras gráficas basadas en estos diseños.

De nuevo, agradecemos la colaboración.

El Almirantazgo.

miércoles, 3 de febrero de 2010

El nuevo contraataque viene de un Ayuntamiento.

Ciudadanas y ciudadanos:

Al Enemigo cada vez se le abren más frentes en la sociedad. En esta ocasión, el contraataque viene nada menos que de un Ayuntamiento.

En la localidad balear de Pollença han decidido solicitar una exención del famoso canon, puesto que entienden que su material informático debería estar exento de su pago, al no tratar con material sometido a derechos de autor. Si esto prospera y otros consistorios se unen, el Enemigo perderá una importante fuente de financiación.

El Enemigo cada vez tiene más fuegos que apagar. Peluqueros, Ayuntamientos, asociaciones de hostelería, denuncias ante la Unión Europea, quejas de la Comisión Nacional de Competencia... La bola de nieve se hace grande y pronto será imparable.

El Almirantazgo cree que esto es la luz al final del túnel. ¡A por ellos!

lunes, 1 de febrero de 2010

Cada vez llegamos a más medios.

Ciudadanas y ciudadanos:

¡El movimiento se extiende cada vez más!

Los redactores del periódico “La información” se han puesto en contacto con el Almirantazgo para realizar una entrevista sobre nuestra declaración de guerra.

Esto no habría sido posible de no ser por vuestro apoyo. Así que, una vez más, gracias a todas y a todos.

Todavía no se ha concretado fecha para la entrevista, pero en cuanto se sepa algo, el Almirantazgo lo pondrá rápidamente en vuestro conocimiento.